Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ambltcom/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
José Luis López Moral. CCA Andratx. Mallorca - REVISTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO AMBLART.com

AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ambltcom/public_html/templates/revista_de_arte_contemporaneo_amblart_1/functions.php on line 194

José Luis López Moral. CCA Andratx. Mallorca

José Luis López Moral. CCA Andratx. MallorcaEl CCA Andratx se complace en presentar la nueva exposición del artista español José Luis López Moral (Madrid, 1966). El proyecto “Espacios de recuperación del paisaje”

presentado en el CCA Espai, rompe con la tradición fotográfica del siglo 21 y se acerca a la búsqueda de lo nuevo y escondido.

La exposición muestra el intento de entender lo incomprensible a través de la interpretación artística de los paisajes españoles y dejar que el visitante imagine José Luis López Moral. CCA Andratx. Mallorcasu entorno alejado del punto de vista turístico y convencional. Oscilando entre las tradiciones del romanticismo y las ideas del pictorialismo, las fotografías no solamente confrontan a los visitantes con la impotencia del hombre ante la inmensidad de la naturaleza, sino también transmiten el encanto de lo desconocido. En vez de hacer una denuncia social sobre estos paisajes abandonados, muestra las belleza escondida en estos lugares dejados a su propia autodestrucción que pueden escapar a nuestra compresión y están al alcance de unos pocos, siguiendo la tradición del romanticismo.


La obra de José Luis López Moral ha sido presentada en un gran número de exposiciones individuales y colectivas en la Galería Liebre Madrid, el KIAF International Art Fair 2006, Art Miami 2006 and 2007 y en la Casa de la Cultura Can Gelabert, Binissalem, Mallorca.

La exposición se podrá visitar hasta el 2 de septiembre del 2014.

CCA Andratx
C/Estanyera 2 - 07150 Andratx - Mallorca - Spain
www.ccandratx.com
Tel.: +34 971 137 770

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado

Revista Saber de Ciencias

Art Atelier Gallery