AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

Fugitive de Nicène Kossentini en la galería Sabrina Amrani en Art Dubai 2017

Fugitive de Nicène Kossentini en la galería Sabrina Amrani en Art Dubai 2017Fugitive implica un regreso de Nicène Kossentini al dibujo y la acuarela. Las piezas que se mostrarán toman prestado motivos de la geometría islámica y la estética de su ornamentación arquitectónica, ya que la artista pasó algún tiempo en la Gran Mezquita de Córdoba, con sus dobles arquerías rojas y blancas durante su residencia en Casa Árabe, Andalucía.

Leer más...

OUVERTURE. ESTADO DE EMERGENCIA. Galería Mamia Bretesché. París

OUVERTURE. ESTADO DE EMERGENCIA. Galería Mamia Bretesché. ParísLa exposición “Ouverture, estado de emergencia”, presenta las obras de nueve artistas chilenos y una artista robot. Cada una de estas creaciones entra en relación con su contexto, de origen y de llegada, y al mismo tiempo nos ofrecen una forma de resistencia. Porque estas piezas son, en sí mismas, una respuesta al temblor. Pero ¿Frente a qué nos estremecemos? ¿Por qué nos agitamos?

Leer más...

Abertis lleva a Chile obras de Picasso

Abertis lleva a Chile obras de Picasso Algunas de las obras que Pablo Picasso atesoró en su propio taller a lo largo de su vida se pueden ver en Santiago de Chile en el marco de la exposición "Picasso: Mano erudita, ojo salvaje". La exhibición, que llega a Chile tras pasar de forma exitosa por São Paulo y Río de Janeiro muestra "los Picassos de Picasso", las obras que el artista creó y conservó con él desde su infancia hasta el día de su muerte.

Leer más...

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado