AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

Jo vull aprendre mallorquí. TING TING CHENG. Sala SACMA- Addaya. Manacor. Mallorca

TING TING CHENG“Jo vull aprendre mallorquí” combina texto, objetos, imágenes y voz para formar una documentación audiovisual de mi residencia en Addaya Centre d'Art

Contemporani (Mallorca). El proyecto pretende explorar el papel que juega el lenguaje en la comunicación, la identidad, lo extranjero y lo exótico.
¿Nos importa realmente el idioma? ¿Qué significa para nosotros? ¿Qué escenas ha cambiado el lenguaje en nuestra vida cotidiana? Si no hablamos el idioma local, ¿cómo podemos entonces encajar en la sociedad y ser reconocido por otras personas? ¿y que crea / provoca la barrera del idioma? ¿romanticismo? ¿exotismo? ¿o simplemente un error de comunicación?

TING TING CHENG

TING TING CHENG

Este proyecto, que ahora se presentará en la Sala Sacma, fué expuesto previamente en Addaya Centre d´Art Contemporani de Alaró, espacio en el que la artista trabajó en el proyecto durante su residencia en este espacio. Addaya representa en España a esta artista taiwanesa residente en Londres, artista que en los últimos años ha realizado importantes exposiciones cómo   “Object Fantasy“ en el Taipei Fine Art Museum de Taiwan, exposición en la que se incluyó este proyecto. Ting Ting Cheng, ha participado también, en numerosas exposiciones colectivas y ferias de arte en Inglaterra, Rúsia, Croacia, Alemania, Estados Unidos, España, Taiwan o China.
Ting Ting Cheng estuvo presente en el estand de Addaya Centre d´Art Contemporani, en la última edición de la feria JustMad4 en Madrid esta pasada semana, en la que se presentó la serie “I judge a book by its cover”, de la que la galeria vendió numerosas obras.
Esta exposición que se engloba dentro del Festival Miradas de Mujeres organizado por MAV (Mujeres en las artes visuales), un festival de ámbito nacional.




Inauguración: jueves dia 21 de febrero a partir de las 20,00h
La exposición permanecerá abierta al público del 21 de febrero al 6 de abril de 2013


Sala SACMA - Addaya
C/Bosch, 5 1r - 07500 Manacor
edifici Crèdit Balear

“Jo vull aprendre mallorquí”, de Ting Ting Cheng (Taipei, 1985).
Una exposición que se engloba dentro del Festival Miradas de Mujeres organizado por MAV (Mujeres en las artes visuales)

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado