AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

Nuevo Centro de Arte Contemporáneo de Huarte-Navarra

Sample ImagePor Antonio Camba

¡Jo!, me he emocionado como un niño. Que envidia me dan. Tantos años solicitando en Mallorca un espacio así, y aun ni siquiera se escuchan voces lejanas. Y mas de uno, ya casi tiramos la toalla de poderlo conseguir.

 

Impotencia, y desolación ...

Pero daremos un voto de confianza a los nuevos equipos políticos en cultura. Aunque ya solo nos creeremos los hechos y no las palabras.

 

Y mucha alegría por este nuevo Centro de Arte destinado al Arte Contemporáneo, aunque no este en Mallorca.

Muchas felicidades y muchos años os deseamos desde AMBLART.com


Sample Image

Sample Image

Sample Image

Sample Image

Sample Image

Sample Image

Sample Image

Buenos días D. Antonio Camba:
 

 

Escribo desde el departamento de prensa del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte-Navarra, ya que mantenemos un gran interés en tener cabida en Amb l`art. Ya he hablado con vosotros por teléfono, concretamente con M.ª Fé, y me han facilitado este correo para informarte un poco acerca de nuestra situación.  

 

Será el próximo 26 de octubre cuando se inaugure la programación del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte.  

 

Este Centro es el único equipamiento de estas características creado en la Comunidad Foral de Navarra. En él tendrán cabida todo tipo de manifestaciones artísticas contemporáneas: desde las artes plásticas, la fotografía y el cine hasta las artes escénicas, las nuevas tecnologías y el diseño. 

 

La actividad del Centro se fundamenta en cuatro pilares: ser un centro expositivo, ser un centro de actividades, ser un centro de producción y ser un centro de formación y documentación. Para hacerlo, nuestro espacio cuenta con una superficie de 6.500 m2  repartidos en 2.300 m2 para salas de exposiciones, una sala polivalente para 220 personas, espacios destinados a almacén de tráfico y oficinas, una mediateca, una cafetería-restaurante y un parking público. 

 

La programación anual incluirá un máximo de nueve exposiciones en tres fases temporales a las que se sumarán seis exposiciones en la sala “Plataforma” y un amplio programa de actividades, talleres, conferencias y jornadas. 

 

Adjuntamos un dossier provisional sobre el Centro y sus actividades, además de las fotografías del Centro. Si se desea de inmediato alguna otra información, no dudéis en contactar con nosotros. 

 

Por el momento, envío todo esto para que le echéis un vistazo, y tal si te parece, seguimos en contacto. 

 

Agradeciendo de antemano vuestra atención, recibe un saludo,  

María Huegun

Amaya Lacarra

Prensa y Comunicación 

Huarte

Centro de Arte Contemporáneo

Arte Garaikideko Zentroa 

Calle Zubiarte s/n

31620 Huarte-Navarra 

Tel:   948 361457

Móvil:   659 575828

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado