Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ambltcom/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
ESTHER FERRER Miedo NO! - REVISTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO AMBLART.com

AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

ESTHER FERRER Miedo NO!

Esther Ferrer MIEDO NO!Una coral grita al unísono con una fuerza creciente, envuelve y levanta una sala llena, MIEDO NO!  Van saliendo del escenario cantando-gritando MIEDO NO!. La escena no queda vacía, el sonido vibra durante largos minutos. El espectador recibe la información. Las ondas se sumergen y tal vez afloren. Miedo no!

Así termina la impresionante CORAL DEL MIEDO de Esther Ferrer. O no termina, dependerá de cada uno, de cómo actúe con esas ondas, si las duerme o las cuida  y germinan y... quien sabe.

Esther Ferrer MIEDO NO!Tengo miedo!,  rompe el silencio Esther, iniciando el canto de la coral. Un rico juego de voces, Yo también! responden y reconocen.  El miedo que nos encapsula y paraliza, frena y apaga. Una amplia coral que canta con fuerza, liberando, uniendo, cantando, provocando. Más de cincuenta personas, muchas de ellas artistas convocadas por Yolanda Pérez Herreras. Yo también! Fuenlabrada. 2016. ST Libro Objeto. Una publicación alternativa. Horizontal. Autofinanciada  por los artistas que participan. Esther Ferrer, nuestra artista invitada. La coral del miedo. Cincuenta artistas cantando con fuerza Miedo  No! Ojalá las ondas sigan creciendo aunque el aire esté opaco.

Antes, LAS RISAS DEL MUNDO. Un coro diverso de risas. Letanía armónica, rítmica, envolvente, colorida.

 “Es más fácil hacer llorar que reír, una frase atribuida a Satie. Una pena, teniendo en cuenta los múltiples beneficios que la risa nos aporta.” (texto programa)

 

JÁ JE JA JI JAJA JOJU JA ja ja JE JI ju    MIEDO NO!

 

Esther Ferrer MIEDO NO!VANG. Músicas en vanguardia.

Vang es un revulsivo mensual para la escucha en el que se dan cita diferentes manifestaciones artísticas y musicales con un nexo común en la búsqueda y exploración de nuevos discursos sonoros.

www.vang.es

 

Esther Ferrer. Variaciones. #4

CENTRO CENTRO

Plaza de Cibeles 1

Madrid 24 Enero 2019

 

Comisariado: Alberto Bernal

 

 Por A. Mora Márquez

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado

Revista Saber de Ciencias

Art Atelier Gallery


Copyright © 2020. AMBLART