AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

Huellas de Antonio Camba en Antequera (Málaga)

Exposición Huellas del Mediterráneo de Antonio CambaEl artista Antonio Camba presenta sus nuevos trabajos en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Antequera, bajo el título "Huellas del Mediterráneo". Más de una veintena de acrílicos sobre lienzo, obras realizadas durante 2017/2018 en su estancia de más de un año en esa ciudad.

La exposición se podrá visitar del 11 al 31 de Octubre del 2018. La entrada es libre y gratuita.

En la serie “Huellas”, Antonio Camba trabaja sobre todas esas cosas que nos han hecho lo que somos.

En la vida, según pasan los días, los meses, los años ..., hay momentos y experiencias que quedan marcadas, que nos dejan una señal. Muchas veces, esos rasguños son pequeños y casi insignificantes, aunque siempre importantes, pero fáciles de tapar. En otras ocasiones, las heridas son grandes y profundas, y no hay manera de cubrirlas con nada.

Todas ellas, las pequeñas y las grandes nos hacen lo que somos. Como el herrero va forjando el duro metal a golpes de martillo. El tiempo nos va moldeando poco a poco.

Todos estamos hechos de huellas, de muchas huellas que se superponen. Todos tenemos esas huellas intapables que nos conforman.

En “Huellas del Mediterráneo” aparece su vinculación con este maravilloso mar. Experiencias que han cambiado su vida.

Exposición Huellas del Mediterráneo de Antonio Camba Exposición Huellas del Mediterráneo de Antonio Camba Exposición Huellas del Mediterráneo de Antonio Camba

 

Para más información y conocer mejor el trabajo del artista Antonio Camba puedes visitar su web: www.antoniocamba.com

Antonio Camba es un artista Español con más de 30 años de experiencia. Con más de 100 exposiciones realizadas entre Europa, África y América. Que hemos podido ver sus trabajos en numerosas Ferias de Arte, Concursos y Bienales. Polifacético: artista, periodista, crítico, curador/comisario, director de Arte, ... . Que se mueve tanto en el campo de la fotografía y vídeo proyecciones, como en el de la pintura y el grabado, con total libertad. Siempre comprometido y sorprendente. Fiel a sus ideas y pensamientos. Siempre reinventándose.

Un artista que pudimos ver inmerso en las nuevas tecnologías a finales de los noventa, con mucho éxito, premios y menciones, y volvió a los orígenes de la pintura a mediados de la primera década del 2000. Artista que está en uno de sus mejores momentos. A tener muy en cuenta en el panorama nacional en los próximos años.

 

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado