AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

Nocturnidad y Alevosía Digital. Galería de Arte Tizas. Madrid

Nocturnidad y Alevosía Digital. Galería de Arte Tizas. MadridDesde el  17 al 31 de julio de 2010, la galería de arte Tizas Arte Contemporáneo exhibe la muestra de fotografía y gráfica “Nocturnidad y Alevosía Digital”. Desde septiembre del 2009, esta exposición ha sido exhibida en otros espacios para el arte, iniciando su recorrido en

 

Cuenca (España) dentro del circuito de exposiciones del festival Ingráfica 09. Esta vez,  “Nocturnidad y Alevosía Digital” llega a Madrid coincidiendo con la última semana del festival PHOTOESPAÑA.
Bajo el comisariado de Sara Malinarich (directora de INTACT Project y Terminal-5.org), diecisiete artistas, venidos de numerosas ciudades del mundo, participan en este planteamiento. Con vocación crítica y provocadora, plena de los contenidos e imaginarios del siglo XXI, los artistas de esta propuesta expositiva nos muestran su obra y su relación con las nuevas tecnologías.
 
En palabras de la comisaria de la exposición, en esta simbiosis “no hay que olvidar que un nuevo medio nos sitúa, además, en la reflexión crítica del mismo y debe ser inspiración de contenidos innovadores que nos inviten a avanzar hacia la libertad de las formas electrónicas; la concepción de nuevos organismos y pasajes mentales donde la subjetividad de los imaginarios del siglo XXI encuentra su mejor soporte y aliado en la propia virtualidad”.
 

Nocturnidad y Alevosía Digital. Galería de Arte Tizas. Madrid

Nocturnidad y Alevosía Digital. Galería de Arte Tizas. Madrid

Nocturnidad y Alevosía Digital. Galería de Arte Tizas. Madrid

Quienes visiten esta exposición podrán disfrutar  de 16 obras que, gracias a la colaboración del MIDECIANT LAB, han sido impresas a 90 x90 cm con la más alta tecnología en calidad y perdurabilidad. Por otra parte, la empresa conquense  -Impacto Digital-  se ha sumado a esta iniciativa encargándose  del montaje final de las piezas.
Marcos Aldeguer, Luis Areñas, Artefactes  (Rubén Tortosa y Francisco Berenguer), Antonio Camba, David Cantera (Vritis), Luis Castelo, Juan de la Cruz Megías, María Gracia Donoso, Ernesto García, Sergio Jiménez, Eduardo Marco, José Manuel Ruiz, Óscar Martínez, Francisco Navamuel, Bernardo Rivavelarde, Tomás Zarza, son los artistas que componen la muestra y nos invitan a mirar al mundo contemporáneo de la misma manera que ellos observan el arte actual, con una inquietud crítica sobre la realidad; una realidad que muchas veces parece más soñada que la propia virtualidad.


La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 30 de Julio, en el siguiente horario:
Lunes de 17:00 a 21:00 horas
Martes a Viernes de 11:00 a  14:00  horas y de 17:00 a 21:00 horas
Sábados de 11:00 a  14:00  horas.

TIZAS ARTE CONTEMPORÁNEO
Paseo de La Habana 7, 28036
Madrid, España
www.tizas.es
Organiza:
http://www.terminal-5.org/es

Patrocinan:
http://www.mide.uclm.es/
http://www.impactodigital.es/default.aspx
http://www.dipucuenca.es/
http://www.k-phehispano.com/
http://www.pubvayven.com/
http://www.pubslyslap.com/
http://www.alizaque.com

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado