AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

FUí A ESTAMPA, ENTRÉ EN ARCO

FUí A ESTAMPA, ENTRÉ EN ARCOEstampa se ha celebrado del 18 al 21 de Octubre en IFEMA(Madrid). La que comenzó siendo una feria con el lema “arte al alcance de todos” se ha convertido en un nuevo reflejo de Arco. La epidemia de ceros en sus precios es impresionante. No debería sorprendernos, las ferias son eco del momento histórico que vivimos.

Mandan los mercados y aquí manda el mercado del arte del que todos hablamos pero no sabemos bien ni lo que es y ni siquiera, si tiene algo que ver con el arte.

Estampa ha dado el salto a Ifema. Una feria modesta en espacio, el pabellón 2 es pequeño. La calidad de las galerías, artistas y obra es buena. En algunos stand, era casi imposible saber de quién era la obra, no entiendo esa elegancia, mínimal extrema, de no colocar el nombre del artista. En la web de la feria tampoco hay una entrada para los artistas.

Como decíamos, buenas obras de interesantes artistas: Concha Jerez, Marina Núñez, Andrés Pachón, Ana DMato, Cristina de Middel, Miren Doiz, Alberto García Alix, Alberto Ros, Ángela de la Cruz

¿Existen otras alternativas para el mundo del arte?

 

Por A. Mora Márquez

 

FUí A ESTAMPA, ENTRÉ EN ARCO

FUí A ESTAMPA, ENTRÉ EN ARCO

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado