AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

PENSAMIENTO INTER-ESTELAR. JULIA LLERENA. AJG Contemporary Art Gallery. Sevilla

PENSAMIENTO INTER-ESTELAR. JULIA LLERENA. AJG Contemporary Art Gallery. SevillaA raíz de una necesidad personal de búsqueda y reflexión sobre la indentidad, Julia Llerena plantea diseccionar los conceptos espacio-tiempo para plantear los

enigmas que invaden al ser humano dentro de su entorno.

A través de sus piezas, nos interroga sobre los limites del espacio y nuestras capacidades perceptivas, considerando el vacío una necesidad para el desarrollo de la existencia. El trabajo de Julia combina la virtuosidad en la ejecución de sus obras con una gran profundidad de discurso, que elabora a raíz de estudios realizados sobre pequeños elementos que van apareciendo en su vida cotidiana o que sencillamente forman parte del ideario común sobre los que construye un mundo propio. Para este proyecto, Julia Llerena ha hallado en la inmensidad del universo el medio idóneo para desarrollar las ideas que definen su trabajo: ingravidez, sutileza, silencio, soledad y el orden que se establece dentro de un -aparente- caos original.

Frag. Texto: María Arregui Montero


PENSAMIENTO INTER-ESTELAR. JULIA LLERENA. AJG Contemporary Art Gallery. SevillaDesde AJG Contemporary Art Gallery tenemos el placer de anunciar la primera exposición individual de la artista Julia LLerena en nuestra Galería y para ello lo hacemos en colaboración con el estudio creativo MIRACÓMOLATE en Sevilla, trasladándonos a su espacio.

Julia Llerena (Sevilla, 1985), es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Máster en Investigación en Arte y Creación de la Universidad Complutense de Madrid y ha sido becada por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla ICAS.

MIRACÓMOLATE, es un estudio creativo formado Esther Morcillo (La Palma del Condado, Huelva, 1971), es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, diseñadora gráfica e ilustradora y Fernando Cabrera (Madrid, 1970) es responsable de producción.

Su espacio está situado en C/Murillo 10 en Sevilla, al cual nos trasladamos para la presentación de este proyecto.

DATOS DE LA EXPOSICIÓN

Exposición: PENSAMIENTO INTER-ESTELAR
Técnicas: Vídeo, fotografía, hojas de enciclopedias intervenidas e instalación.
Artista: JULIA LLERENA
Fecha: Del 10 al 25 de Junio 2015 / Inauguración MI. 10/06 a las 20.30h. con la artista
Lugar: AJG Contemporary Art Gallery / Espacio MIRACÖMOLATE
Murillo, 10. 41001 Sevilla
Horario: De Martes a Viernes de 11 a 14 y de 18 a 20.30
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Website: www.ajggallery.com // Tel.: 0034 676460143

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado