AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

TRANSITADOS. PACO ESCORIZA. H10 Art Gallery. BARCELONA

TRANSITADOS. PACO ESCORIZA. H10 Art Gallery. BARCELONAEl recorrido creativo de un autor nunca está fijado de antemano sino que va evolucionando paso a paso. Tras observar todo lo que le rodea, se decide a plasmar por medio del dibujo, del grabado, de la

fotografía o de la pintura aquello que más le inquieta en cada momento.

Ese es el caso del autor que nos ocupa. Su afán por descubrir esos caminos que, ocultos, hacen vida a nuestro alrededor, lo ha llevado a adentrarse, casi por azar, en el misterioso y maravilloso mundo de la escultura.

Sus creaciones en formato plano, poco a poco, han ido ahondando en expresiones tridimensionales que han marcado la senda de sus nuevos conceptos pictóricos. En ello ha volcado toda su energía y compromiso y en ello trabaja, día a día, para que este camino nunca se detenga.

Paco Escoriza está en un momento clave de su trayectoria artística, gracias a su voluntad de superación; a su victoria contra cada una de sus incertidumbres; a su necesidad de contarnos su poesía desde otra dimensión. Por todo eso y por mi seguimiento a todo su periplo, me atrevo a decir que ha llegado a la escultura para quedarse.

Esta exposición, TRANSITADOS, pretende ser una muestra de ello, mezclando pintura, técnicas mixtas y sus últimas esculturas, en las que se concentra su nuevo planteamiento creativo

TRANSITADOS - De la pintura a la escultura

Del 18 de Abril al 31 de Mayo 2015

H10 Art Gallery / Enrique Granados, 62-64 - BARCELONA

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado