AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

Diálogo entre paisajes. Valentina D’Amaro & Miguel Ángel Iglesias. N2 Galería. Barcelona

Diálogo entre paisajes. Valentina D’Amaro & Miguel Ángel Iglesias. N2 Galería. BarcelonaEl equipo de N2 Galería está muy orgulloso de esta exposición, pues en pocas ocasiones se consigue unir a dos artistas jóvenes de este nivel. Valentina D'Amaro ganó el Premio Cairo

en el año 2005 y las obras de ambos forman parte de grandes colecciones y fundaciones tanto públicas como privadas a nivel internacional.



Valentina D’Amaro

Valentina D´AmaroEn la imagen mental de los cuadros de Valentina d'Amaro, el paisaje, la naturaleza y el medio ambiente se convierten en imágenes elaboradas, que a través de sus ojos se desarrollan y evolucionan para convertirse en composiciones abstractas. La pintura se aplica, como si se tratara de ondas de presión, en los campos de color creando paisajes verdes que se instalan en el alma.

Chiara Guidi

Mi trabajo empieza con fotografías tomadas mientras viajo, eligiendo aquellas que instintivamente han causado en mi una mayor impresión. Entonces las reproduzco sobre el lienzo, haciendo cambios para adaptarlas mejor al proyecto que empieza a tomar forma en mi mente con el potencial incial de la imagen.

Valentina D'Amaro


Miguel Ángels Iglesias

Miguel Ángels IglesiasMiguel Angel Iglesias nos muestra ciudades de la globalización, geometrias y composiciones lineales hechas con acrílicos, donde los colores de sus obsesivos paisajes urbanos recuerdan a Mondrian y la abstracción es tanto una conducta como un estado del espíritu.
Sus paisajes actuales nos pueden llevar a pensar en Nueva York o Chicago, pero son ciudades de la globalización a las que ha llegado de forma intuitiva, sin forzar teorias.

David Castillo

Siempre me he quedado reflexivo al contemplar desde lo alto una ciudad. Alejado de sus reglas y culturas, allí a lo alto quedo atrapado por sus inmensas esculturas: edificios que crean incesantes y diferentes composiciones, paisajes urbanos que me llevan a la reflexión. Me conmueve el impacto que puede producir sentirse vivo en este mundo y lo trágico que es no encontrar modo de atraparlo. Mediante el color y la composición intento crear ese impacto que perdure.

Miguel Angel Iglesias




Inauguración, jueves 28 de febrero de 2013. 19h. Cóctel

N2 Galería. Enrique Granados, 61. 08008 Barcelona - Tel.: +34 934520592 www.n2galeria.com - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado