AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

CUI PRODEST? o trattino imposto. Miguel Soler. BOOM BOOM Art gallery. Carrara. Italia

CUI PRODEST? o trattino imposto. Miguel Soler. BOOM BOOM Art gallery. Carrara. ItaliaMiguel Soler (Sevilla, 1975) es un hombre que lucha, un inconformista con plena conciencia del momento y vive en la certeza absoluta de denunciar todo lo que siente su alma. Además, su condición creadora es inevitable, esta combinación viene de una manera genuina, que es

 

el trabajo honesto como medio de expresión visual en cualquier formato, y como un mecanismo para mezclar la conciencia crítica e irónica.
Medios de comunicación y política, temas recurrentes en la obra de Soler.
La exposición de nuevo como fondo de un proyecto completo. Los poderes que manipulan y pontifican a través de los medios de comunicación de masas, sin ningún mensajes identificables, sin ninguna ambición de seguir para manipular, velan por su supremacía.
Miguel Soler, el diplomático rebelde, es a su vez, el transmisor, el receptor y el mensajero.
Lanza una única pregunta que utiliza como proyector de la verdad e Indicador de mentiras.
Cuestionar nuestro camino no es una tarea fácil, depende de muchos factores que no están disponibles a nosotros mismos y a veces son imposibles de explicar.

CUI PRODEST? o trattino imposto. Miguel Soler. BOOM BOOM Art gallery. Carrara. Italia

CUI PRODEST? o trattino imposto. Miguel Soler. BOOM BOOM Art gallery. Carrara. Italia

CUI PRODEST? o trattino imposto. Miguel Soler. BOOM BOOM Art gallery. Carrara. Italia

Una pregunta, que pretende ser una invitación a dejar su huella es siempre una forma de comunicación.
La cadena parece sencilla: alguien debe decirle algo a otro alguien y se lo hace llegar. Hoy en día, este medio es a menudo una tecnología compleja donde intereses políticos y económicos están en juego.
La información se transforma entonces en un suculento negocio en el que todos quieren participar.
A finales del siglo XX en un mundo globalizado: centenares de invitaciones de un mensaje a millones de destinatarios. La multiplicación de los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, Internet ...) no garantizan la correcta recepción de la información, sin embargo, si aceptan su propia manipulación, pero no podemos hacer nada para impedirlo, seria imponer un bloqueo en los propios pensamientos.
Desde finales del siglo XXI existe una proliferación de las redes sociales, que esta denominada Web, el resultado: millones de emisores y millones de mensajes.
Miguel Soler nos abre los ojos. Es necesario que nos lo hagan una vez más. Demasiado leed parpadeante ha terminado por confundirnos. Las voces llegan de todos lados y no sabemos desde dónde nos llaman la atención.
¿quien se beneficia?

BOOM BOOM Art gallery
Via Del Mercato 5b (54033)
+39 3465221773, Carrara (MS)
Italia

Inauguración
4 de Mayo a las 19 h.

Abierto de martes a sábado de 18 a 21h.
desde el 4 de mayo al 4 de junio de 2010

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado