AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

AMBLART.com como mediador cultural. 1ª Mediación MENDOZA (ARGENTINA)-MALLORCA (ESPAÑA)

 

 

(El 3 de octubre del 2007. En el Buscador GOOGLE.es, Buscando “revista arte contemporáneo” estamos en la 1ª posición de 1.960.000 sitios. Buscando “arte balear” estamos en la 1ª posición de 2.380.000 sitios. Buscando “arte mallorca” estamos en la 3ª posición de 2.500.000 sitios. Buscando “revista arte” estamos en la 7ª posición de 3.780.000 sitios)

 

Ahora AMBLART.com quiere dar un paso mas en la promoción de Arte Contemporáneo de Baleares y empezamos un nuevo proyecto de MEDIADORES CULTURALES. El interés por nuestra publicación y la red de contactos creada durante este tiempo nos facilita el poder entablar relaciones con otros agentes culturales de distintos países.

 

Para este nuevo proyecto, hacemos una convocatoria abierta a todos los interesados en un intercambio cultural con otros países o comunidades autónomas (intercambio de proyectos, de exposiciones, de artistas, de información, de sueños, …); va dirigido a Asociaciones de Artistas, Asociaciones de Galeristas, Representantes políticos de ayuntamientos, Consells, Govern, Obras Sociales de Entidades, Galeristas, Artistas, Comisarios, Museos, Fundaciones, Centros Culturales, …

Esperamos contar también con la colaboración  de los medios de comunicación que recogen información cultural, sin su apoyo sería imposible hacer este proyecto de promoción cultural.

 

Para el primer proyecto hemos comenzado a entablar contactos en Mendoza (Argentina). Esta primera incursión estará dirigida directamente por Antonio Camba, director de AMBLART.com.   Si quieres formar parte de este primer proyecto contacta con Antonio Camba en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

¿Cuántas veces has pensado que falta promoción exterior del Arte Contemporáneo de Baleares? ¡Ahora es el momento! Apoya a AMBLART.com en este proyecto.

 

Éxito absoluto de la idea de MEDIACIÓN CULTURAL de AMBLART.com, en tan solo dos semanas ya nos han llegado propuestas de MEDIACIÓN para Italia, México, Colombia, Cádiz, Navarra, ... Propuestas que iremos poniendo en marcha poco a poco.

Muchas gracias a todos.

AMBLART.com se hace también para ti.

 

 

1º Acercamiento a MENDOZA (ARGENTINA): 6 de NOVIEMBRE del 2007

AMBLART.com publicará una lista con los participantes.

 

 

 CON LA COLABORACIÓN DE:

Desestimada la ayuda solicitada al Govern Balear por AMBLART.com para cubrir los gastos de viaje ocasionados en la Mediación Cultural entre Mendoza y Mallorca. ¡Empezamos bien!

 

 

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado