AMB L´ART.com

Revista de Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

 

AMBLART.com

SERVICIOS PARA EMPRESAS: banner visuales / e-mailing / e-press

 

BANNERS VISUALES

Se beneficiará de un gran flujo de visitas (aseguramos más de 50.000 impresiones por més), todo él proveniente de una audiencia especializada en arte contemporáneo. Características Los Banners irán directamente enlazados a la página Web del cliente.

CONSULTANOS LOS NUEVOS PRECIOS Y TAMAÑOS

 ..................................................................................................

E-MAILING

Nuestro e-mailing es el servicio de difusión de actividades especializadas de arte contemporáneo por Internet. Se trata de un sistema de información que ya utilizan muchas de las instituciones y galerías privadas más importantes de la escena artística española. El servicio incluye la difusión de un mensaje de correo electrónico a más de 10.000 contactos (en colaboración con GAAC ARTINFORMATION), mediante el cual su información llegará a la comunidad artística especializada Balear, Nacional e Internacional.

Invitaciones a Exposiciones, Inauguraciones y Eventos artísticos, Cursos de Arte, Concursos de Arte, etc ...

CONSULTANOS LOS NUEVOS PRECIOS 

...................................................................................

E-PRESS

Nuestro e-press es el servicio de envío de comunicados a la prensa especializadas de arte contemporáneo. Se trata de un sistema de información que ya utilizan muchas de las instituciones y galerías privadas más importantes de la escena artística española. El servicio incluye la difusión de un comunicado de prensa, por correo electrónico a través de nuestra lista (en colaboración con GAAC ARTINFORMATION), mediante el cual su información llegará a más de 2.000 direcciones de la prensa artística especializada Nacional e Internacional.

CONSULTANOS LOS NUEVOS PRECIOS

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado