Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ambltcom/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
BASES FIVA: FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOARTE ALMIRANTE BROWN 2011 - REVISTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO AMBLART.com

AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ambltcom/public_html/templates/revista_de_arte_contemporaneo_amblart_1/functions.php on line 194

BASES FIVA: FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOARTE ALMIRANTE BROWN 2011

BASES FIVA: FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIDEOARTE ALMIRANTE BROWN 2011Primera edición de FIVA Almirante Brown que se regirá por las siguientes bases:

1- PARTICIPANTES:

Podrán presentarse a esta convocatoria artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

 

2- OBRAS:
a) Cada artista o colectivo de creadores podrá presentar tantas obras como desee para su consideración por el comité de selección del Festival.
b) Si la obra es instalativa debe ser enviada con todo el material para montarla junto con un proyecto que incluya la siguiente información: planos, fotos y breve descripción del funcionamiento. El montaje y la instalación estarán a cargo del artista.
c) No se aceptaran obras realizadas con una fecha anterior al año 2009.
d) Las obras se podrán presentar en formato DVD, AVI o MPEG, etiquetado con título, duración y autor.
e) Se recomienda una duración máxima de 20 minutos.
f) La temática será libre.

3- ACOMPAÑANDO A CADA OBRA SE REQUIERE:
a) FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PREVIAMENTE FIRMADO (a pie de página)
b) Currículum profesional del autor u autores.
c) Breve sinopsis (opcional).

4- ADMISIÓN:
a) El jurado está conformado por: Graciela Taquíni (Argentina), Rodrigo Alonso (Argentina) y un tercer jurado a confirmar.
b)Todas las obras en su registro digital pasarán a formar parte de los archivos del Festival para su utilización en presentaciones culturales, sin fines comerciales y como parte del evento.
c) Las obras seleccionadas se darán a conocer a los autores a través de las direcciones de correo electrónico y de la página web del festival.

5- PREMIO:
Se otorgarán:
Un único 1º Premio de $ 5.000
Un único 2º Premio de $ 3.000
Un único 3º Premio de $ 1.500

6- FECHA DE ENTREGA:
Las obras podrán enviarse por correo postal o personalmente hasta el 31 de agosto de 2011. Sólo se aceptarán aquellas cuyo envío no sea posterior a dicha fecha (se tomará como referencia la fecha del matasellos postal).

7- DIRECCIÓN DE PRESENTACIÓN DEL MATERIAL:
Por correo postal: Venezuela 458, San Telmo, CABA, Argentina. C/P 1095.
Personalmente: Venezuela 458, San Telmo, CABA. De domingos a viernes de 13 a 19 hs.

8- DEVOLUCIONES:
Las obras enviadas al festival no serán devueltas a sus autores. Todas las obras pasarán a formar parte de la videoteca del Festival y podrán ser presentadas con fines culturales y/o educativos (en ningún caso comerciales) en las diferentes muestras que se organicen a lo largo del año.

9- OBSERVACIONES:
La organización no se responsabiliza de los accidentes que puedan afectar a las obras presentadas. La organización se reserva el derecho de proyección de producciones que puedan resultar lesivas a los derechos humanos.
El hecho de participar en la muestra supone la aceptación plena de estas bases.
NOTA: La omisión o falsedad de cualquier dato solicitado supondrá la exclusión del concurso. No serán consideradas las aplicaciones que no estén completas.
www.fivafestival.com.ar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Inscripción FIVA
Festival Internacional de Videoarte Almirante Brown 2011

DATOS DEL AUTOR(A):
1-Nombre completo (aclarar si es un colectivo):
2-Número de Pasaporte o documento de identidad:
3- Nacionalidad:
4- País de residencia:
5- Ciudad:
6-Dirección/Código Postal:
7-E-mail:
8-Teléfono:

DATOS DE LA OBRA:
1-Título Original:
2-Género: Monocanal □ Video performance □ Video danza □ Otros □
3-Año de realización:
4-Color: □ Blanco y negro: □
5-Duración en minutos:
6- Formato de proyección:
7-Sonido: Mono □ Stereo □ Silencio □

ACUERDO:
El Festival de Videoarte de Almirante Brown es un evento no lucrativo, la suscripción de su obra para su posible inclusión en el Festival implica la conformidad con las bases del mismo, así como la cesión de los derechos de reproducción y exhibición del autor de las obras en relación a su proyección, o en cualquier actividad del Festival como: exposiciones, catálogos, vídeos, folletos y otras acciones promocionales sólo y exclusivamente en relación con el festival. El artista asume toda la responsabilidad ante terceros por cualquier reclamo sobre la autoría u originalidad de la obra presentada.


Fecha:


Firma legal:

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado

Revista Saber de Ciencias

Art Atelier Gallery