AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo

Get Adobe Flash player
Búsqueda personalizada

fiesta AMB L´ART 05 . EL MOTIVO

Estimado Amigo/a

Nos complace comunicarle que desde el mes de mayo está en Internet la revista AMBLART.com con el propósito de apoyar a todos los que forman parte del mundo del Arte Contemporáneo Balear: artistas, galerías, instituciones, prensa especializada, coleccionistas, estudiantes, aficionados,... ayudando en la promoción interior y exterior del Arte Contemporáneo.

Desde el inicio de la revista hemos tenido un gran éxito, contabilizando en el mes de Agosto 37097 páginas visitadas desde 56 países, siendo un 56% de estas visitas internacionales. AMBLART.com se ha posicionado como una de las revistas mas visitadas de España y un referente informativo para Baleares. A partir del 14 de septiembre se emitirá el programa AMB L´ART radio en el 107,4 FM, todos los miércoles de 4 a 6 de la tarde, complementando la información. Se podrá escuchar también en directo por Internet en la dirección: www.radiocalvia.com

Gracias a este éxito nos hemos animado a organizar una fiesta AMB L´ART 05 en la discoteca Level del Paseo Marítimo de Palma el día 22 de septiembre, a partir de las 12 de la noche, donde contaremos con la participación de excelentes artistas. Nos complace invitarle a la fiesta que se celebrará coincidiendo con la Nit de l´Art, evento con el que se inicia la temporada de Arte en Mallorca.

Dicha fiesta será de carácter privado siendo imprescindible presentar invitación, por lo cual le agradeceríamos nos envíe, cuanto antes, los nombres de las personas que deseen asistir, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Un saludo muy cordial

 

Antonio Camba

Director de AMBLART.com

www.amblart.com

Revista Saber de Ciencias

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado