Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ambltcom/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
La Galería de Arte Daniel Rueda participa en EGGO Córdoba 2014, Argentina - REVISTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO AMBLART.com

AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ambltcom/public_html/templates/revista_de_arte_contemporaneo_amblart_1/functions.php on line 194

La Galería de Arte Daniel Rueda participa en EGGO Córdoba 2014, Argentina

La Galería de Arte Daniel Rueda participa en EGGO Córdoba 2014, Argentina.La importante feria de arte se realiza del 12 al 16 de agosto en el Cabildo Histórico y la Plaza San Martín de Córdoba, Argentina, con entrada libre y gratuita.


La reconocida galería participará nuevamente en un formato EGGO. Ya en 2013 lo hizo en el Centro Cultural Recoleta de la CABA, habiendo sido en esa oportunidad galardonada como la Mejor Propuesta a decisión del
público, entre los 50 espacios de arte que participaron.

Alejandro Herrera Guiñazú

Dolores Zorreguieta

Laura Valdivieso

Sabrina Kadiajh

Verónica García

Vivian Levinson

En esta oportunidad para EGGO Córdoba 2014, Daniel Rueda Galería de Arte contará con el Stand A 3. En el mismo se exhibirán los trabajos de los artistas:

VERÓNICA GARCÍA, ALEJANDRO HERRERA GUIÑAZÚ, SABRINA KADIAJH, VIVIAN LEVINSON, LAURA VALDIVIESO, DOLORES ZORREGUIETA.

La galería mendocina para su participación en EGGO Córdoba 2014 cuenta con la Adhesión y Declaración de Interés Cultural por Resolución MC N° 1323 del Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza e Interés Legislativo por Resolución N° 159 por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza. También cuenta con el apoyo de CHANDON, SG Sergio Guardia Eventos, Lauritsen & Asociados y Estricta 2014.


La Feria de Galerías Mercado de Arte EGGO 2014 en su segunda edición es una actividad impulsada por la AAGA, Asociación Argentina de Galerías de Arte, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

En esta oportunidad buscará trabajar para que el Mercado de Arte, reúna a distintos miembros de la escena de las artes visuales de la ciudad y del país: artistas, galeristas, gestores, técnicos, montajistas y curadores junto al público en general.

Participarán más de 40 galerías del interior del país en las dos plantas del Cabildo Histórico y en una carpa anexa. También se contará con un significativo Programa Auditorio. Todas las acciones a desarrollarse
buscarán fomentar la visibilidad y circulación del arte. También la intensa labor de los artistas visuales e impulsar espacios de expresión artística plenamente contemporáneos.

Han confirmado su presencia galerías de La Rioja, Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán y de Mendoza, Daniel Rueda Galería de Arte.
Estarán presentes todas las disciplinas: pintura, grabado, escultura, dibujo, video-arte, intervenciones, fotografía, entre otras las cuales junto a curadores, galeristas y un importante número de sectores relacionados al universo de las artes visuales dirán presente.

También, en toda la planta alta del Cabildo, compartirán un espacio especial para el nuevo galerismo que ha emergido en Córdoba en los recientes últimos años bajo el nombre Zona Bonino, en homenaje al artista villamariense y en relación a su obra de carácter transgresor, vanguardista e innovador. Bajo la coordinación de Lucas Despósito y el asesoramiento de Luz Novillo Corvalán, esta área de la feria estará dedicada a nuevos formatos, a proyectos artísticos diversos con la presencia de galerías locales y espacios autogestionados.


Galería de Arte Daniel Rueda

Director Dr. Daniel Rueda
The Plaza Business. Montevideo 230 P 8 Of. 4 Mendoza. CP 5500. Argentina

Celular +54 (9) 261 (15) 4 166590

www.danielrueda.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook.com/danielruedagaleria

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado

Revista Saber de Ciencias

Art Atelier Gallery