Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ambltcom/public_html/templates/revista_de_arte_contemporaneo_amblart_1/functions.php on line 194
Bases de los Premios Fundación Aena. XII Edición. 2007
Fotografía:
Primera: Podrán tomar parte en este concurso todos los autores residentes en España o que durante el año 2006 hayan expuesto en este país.
Segunda: El tema será libre.
Tercera: La técnica básica será la fotografía (digital o analógica) pudiéndose completar con técnicas complementarias, iluminación, preparación del soporte o tratamiento por ordenador y técnicas de investigación que el autor estime. La técnica empleada deberá ser estable.
Cuarta: El soporte será rígido, de unas dimensiones mínimas de 100 x 100 cm. y máximas de 300 x 300 cm.
Quinta: La fotografía deberá ser original y no deberá haber sido presentada a ningún certamen.
Sexta: Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. De las que tan sólo una podrá ser premiada.
Séptima: Las fotografías deberán presentarse debidamente embaladas para asegurar su salvaguarda, con un material reutilizable para su devolución.
Octava: Cada participante adjuntará en un sobre su nombre, apellidos, dirección, teléfono/s y DNI.
Novena: Plazo de entrega: Del 9 al 18 de mayo de 2007, ambos inclusive.
Dirección sólo para recepción en mano:
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h. y 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h. en Corzón, S.L. c/ Alameda,11. 28014 Madrid Tel. 91 429 39 93.
Dirección de recepción por agencia de transporte y en mano:
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00h. y de 15.00 a 18.00h. en Corzón, S.L. C/ Sevilla, 8. Pol. ind. San Roque 28500 Arganda del Rey (Madrid) Tel. 91 870 37 95
Los envíos se realizarán a costes pagados. La Entidad organizadora declina toda responsabilidad por extravíos, daños y roturas que se puedan producir durante su transporte y almacenaje.
Décima: Los premios establecidos son:
Primer premio: 12.000 euros
Segundo premio: 7.000 euros
Tercer premio: 4.000 euros
Decimoprimera: Las obras premiadas quedarán en propiedad de Aena y sus autores cederán a ésta los derechos de reproducción y difusión, haciéndose constar siempre la autoría de las obras.
Decimosegunda: Además de las obras premiadas, el jurado seleccionará siete más para incluir en la edición de un catálogo.
Decimotercera: Las decisiones del jurado serán inapelables. Dicho jurado se reservará el derecho de declarar desierto el concurso.
Decimocuarta: Las obras no premiadas podrán retirarse del 1 al 10 de junio de 2007.
Decimoquinta: La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las presentes bases y la renuncia explícita a cualquier reclamación posterior.
Fundación Aena
General Pardiñas, 116. 3ª planta. 28006 Madrid
Tels: 91 321 18 00 / 01 - Fax: 91 564 26 36


