Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/ambltcom/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
Inauguración de dos exposiciones en la Galería Fran Reus de Palma de Mallorca - REVISTA DE ARTE CONTEMPORÁNEO AMBLART.com

AMBLART

desde 2005 ayudando en la promoción del Arte Contemporáneo


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/ambltcom/public_html/templates/revista_de_arte_contemporaneo_amblart_1/functions.php on line 194

Inauguración de dos exposiciones en la Galería Fran Reus de Palma de Mallorca

Inauguración de dos exposiciones en la Galería Fran Reus de Palma de MallorcaCon motivo del Art Palma Brunch 2021 que tendrá lugar el dia 20 de Marzo de 11 a 14h, la Galería Fran Reus inaugura dos proyectos expositivos:

— Planta 0: “Pavilion”. Exposición colectiva con los artistas: Jacob Gerard, Joachim Lambrechts, Julio Linares, Galina Munroe, Martin Paaskesen y Hunter Potter.

— Planta -1: “Llegar a fallo” de Nauzet Mayor

Ambas exposiciones podrán visitarse hasta día 5 de junio de 2021

Planta 0: “Pavilion”: Jacob Gerard, Joachim Lambrechts, Julio Linares, Galina Munroe, Martin Paaskesen y Hunter Potter

Inauguración de dos exposiciones en la Galería Fran Reus de Palma de Mallorca

* La palabra “Pavilion” define un lugar construido por la mano humana, a menudo de carácter temporal o para un evento determinado, desde el cual se puede apreciar la flora y la fauna que convive en el contexto en el que es construido. A partir de este concepto, la exposición “Pavilion” sigue la trayectoria figurativa de su hermana melliza “Hey! Follow me! It’s happy hour time!”, contraponiéndose a la fiesta y el desenfreno de su predecesora, para crear así un espacio de naturaleza y calma. Con la participación de Jacob Gerard, Joachim Lambrechts, Julio Linares, Galina Munroe, Martin Paaskensen y Hunter Potter se aborda un imaginario donde las representaciones más salvajes y selváticas comparten espacio con el lado más doméstico y humanizado de la naturaleza.

*Fragmento del texto de sala escrito por Belén Martínez

Planta -1: “Llegar al fallo”: Nauzet Mayor

Inauguración de dos exposiciones en la Galería Fran Reus de Palma de Mallorca

El fallo muscular es un concepto de Fitness que consiste en la incapacidad de las fibras musculares para generar la fuerza necesaria y superar la resistencia que le presenta una carga, siendo imposible realizar más repeticiones del ejercicio. Gracias a este proceso, se produce un aumento de la hormona del crecimiento cuando el organismo vuelve al reposo. Figuradamente llegar al fallo también hace referencia al colapso, error o cese de funcionamiento tal y como se concibe el comportamiento de un cuerpo adecuadamente sin necesidad de soportes externos. En ese sentido pueden verse referencias a las dolencias, tratadas como resultado de la repetición continuada de una actividad, en este caso la artística.

El cuerpo ha sido el epicentro en trabajos anteriores de Nauzet Mayor y desde éste retoma una nueva etapa. Las distintas partes del cuerpo son el germen de algo nuevo, que se expande y da lugar a nueva vida y nuevos fenómenos alejados ya del relato de mi cotidianidad para centrarse ahora en contemplar la dualidad de la temporalidad y la eternidad.

Galeria Fran Reus 

Paseo Mallorca 4, bjs, dcha.
07012 Palma de Mallorca. Islas Baleares. España

Zapatosmania.com La Revista de Zapatos y Calzado

Revista Saber de Ciencias

Art Atelier Gallery


Copyright © 2020. AMBLART